25-09-2007
, 06:41:46
|
#3082 |
| Denunciante Avanzado
| le robaria un besop..........
__________________ QUE VIVAN LAS MUJERES , LA CERVEZA Y EL ROCK AND ROLL HP.......  SOY DEL VERDE SOY FELIZ... !BRINDO: por la Mujer que hoy nos tiene, por las perdedoras que nos tuvieron y nos dejaron ir y la suertuda que nos conocera ! ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+ TE QUIERO MUCHO PARA MI QUERIDA MADRE ZALE |
| |