25-09-2007
, 04:26:40
|
#420 |
| Denunciante Popular
| Flight Simulator X Profesional uy marica corrijo, esa caja tiene malos los requerimientos, empiezo... mi pc tiene 1,2 Gb de memoria ram y aun asi toca ponerle la definicion de las graficas en medio porque si las pongo en maxima se putea.... el juegito es pequeño solo ocupa casi 15 GB de espacio en el disco duro el hpta y se demoro como 3 horas instalando  pero iaa aparce que chimbita unas graficas excelentes, el trafico aereo excelente podes ver los otros aviones, incluso escuchar algunas de sus transmiciones con el control de trafico aereo, ahhh full servicio en el aeropuerto al avion, los paneles de los aviones sonm mas completos, etc etc, si les da el pc pa instalarlo se los recomiendo es pero de una Y aca unas foticos de mi primer vuelo en FS X, un boein 747 del Miama Int (miami) al Barajas Int (Madrid)
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes... |
| |