24-09-2007
, 19:22:48
|
#1654 |
| Denunciante Ultra
| JAJAJA.. OE OE.. PASENME PS... HOY ME HUELE A LLUVIA - DON OMAR... KESKE LA NECESITO.. JAJAJA ... PERO NO EN 1 O 2 MESES KE SALE PA TOO MUNDO..   .. :glasses7:...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |