Tema
:
El anime debería ser prohibido.
Ver Mensaje Individual
24-09-2007 , 18:52:11
#
90
ROCKMAN X
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.274
Me Gusta Recibidos: 282
Me Gustas Dados: 602
Ingreso: 17 mar 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
34
Puntos: 25421
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Ey Vesino De CabaÑa En Palmar Usted Me Cae Bien Pero No Deberia Atacar Al Anime Para Mi Es Lo Mejor Que Ahy No Igual A Esa Porqueria Americana Veo9 Anime Desde Los 80tas (soy Un Poco Viejito) Y Nunca Me Canso De El
ROCKMAN X
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ROCKMAN X
Buscar Más Mensajes de ROCKMAN X
Page generated in
0,02335
seconds with
11
queries