ah que chimba parce, acabe de comprar el X (flight simulator x "profesional edition", apenas lo estoy instalando, amos aver como me va....
pa los que antes pidieron info de donde conseguirlo, lo compre en las granjas de envigado, son 2 dvds, marco 16 lukas y ps los requerimientos minimos por si algo....
cualquier sistema operativo desde el win 98
procesador de 1,2 ghz
direct x 9.0 256 Mb de RAM 3 Gb de espacio libre en el DD PD: cuando lo instale y lo juege pongo imagenes 
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes... |