24-09-2007
, 15:40:27
|
#1394 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por jos3ph estos parciales jounin nada que se acaban, me va a tocar seguir estudiando porq no quiero verme obligado a usar el sharingan 
ciao ! | Mejor no utilize el sharingan porque se dan cuenta de tu verdadera identidad......... |
| |