24-09-2007
, 12:49:31
|
#1385 |
| Denunciante Popular
| Noooo primero muerto Me hago el FuuinJustu Shiki Fuujin
__________________ "Nunk digas q una sonrisa signifik alegria, xq puede q detras de la mas alegre sonrisa exista un sufrimiento intenso, y una lagrima precipitandose en el silencio"
Última edición por Shang Pu!; 24-09-2007 a las 12:58:11 |
| |