Cita:
|
Iniciado por ÞÌρÞЭ HA PARCE PERO ES QUE ESO SON PALABRAS MAYORES, ESE PLAY 3 VALE COMO 3 PALOS, Y SI ESO SI ES LO MAS CHIMBA.... |
el play 3 esta a 1.300.000 en mercadolibre

, el problema del play 3 es q no hay juegos piratas toes te quedas con un juego o pele como 120 por cada uno jaja