23-09-2007
, 16:41:40
|
#30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por Shang Pu! Yo pienso q weno en la kma es el q sabe como jugar, sabe como llevar al maximo los sentidos de la pareja sin necesidad de contacto genital; el que sabe ir al ritmo de su pareja, q no maneja afanes ni demoras, q sabe como hacer mas dulce la experiencia; ademas tambn el q hace a su pareja parte de sus fantasias, q muestra creatividad y no se limita a la monotonia, improvisar es la mejor receta para una wena experiencia ^^ | PERMITEME DECIR... AMEN... ES MUY BUENO JUGAR CON LOS RECUERDOS... EMPESAR A HABLAR CON LA PAREJA DE ALGUNOS MOMENTOS CHEVERES... EN UN RESTAURANTE O DONDE ESTEN... Y DEJAR Q LA IMAJINACION VUELE....   MAS DE UN@ SE VUELVE LOK@ |
| |