Eustakio la buena hermano, yo lo respeto 100% pero no soy imbecil, ni me masturbo con las mujeres que dibujan en el anime, no lo voy a insultar, pero tampoco lo voy a apoyar. Yo se que usted no escribio eso que lo escribio un man que tal ves la mama y el papa no lo dejaron ver eso nunca y mas bien le ponian a ver Plaza Sesamo o Barnie y sus amigo o en el peor de los casos los Teletubies. Entonces mi insulto va para ese imbecil que no tuvo una infancia buena y vive resentido con el mundo, como el dijo "a el mundo le sepo a mierda y el me sabe a mierda a mi" |