Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2007 , 00:01:25   #1650
isaac
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
isaac el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

cybernautica-gacela y villa si puede ser bastantes de gacela y villa porfavor,soy de medellin pero ahora vivo en españa y aqui no venden su disco y me gustaria poner las canciones en una discoteca que trabajo los fines de semana ya que soy el encargado de poner la musica,gracias

isaac no está en línea  
 
Page generated in 0,02339 seconds with 11 queries