cybernautica-gacela y villa si puede ser bastantes de gacela y villa porfavor,soy de medellin pero ahora vivo en españa y aqui no venden su disco y me gustaria poner las canciones en una discoteca que trabajo los fines de semana ya que soy el encargado de poner la musica,gracias
|