22-09-2007
, 18:58:53
|
#6488 |
| Denunciante Distinguido | YO NO TENGO NOVIO 
Y A UTE ME LO TIENENN ABANDONADO
LAU VANE NO SE DA CUENTA SI LE DOY UN BESO BN GRANDE
__________________ [Daηii_Mo] Danіi Te aDoro aTt: DexTer juanDa Te amo tHat´s Hot * By Pariis HiiltOn! |
| |