22-09-2007
, 17:19:19
|
#1232 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por Misao Makimachi juaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
veee, por ahí en el foro hay alguien que tiene de nick "Marionetas"......será que se le escapó a Sasori o que....¬¬ |
JuAAAAAAAAAAA, ES EL CUCHO Y LA CUCHA DE SASORI xD |
| |