22-09-2007
, 17:10:38
|
#1228 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por jos3ph mejor me aparto pq estoy en toda la mitad :glasses7:
orochimaru ataquelo con la lengua, yo creo q le daria mucho asco  | Aaaaaaa guacaalaaaaaaa!!!!! x_X...............
yo le tengo miedo a las culebras....... |
| |