21-09-2007
, 21:13:43
|
#1149 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por Misao Makimachi AA como así????
Itachi Sama....y por qué la restricción????? | No SE, ESTAN SUCEDIENDO VARIAS FALLAS EN LA BASE DE DATOS Y CREO Q POR PRECAUCION ACTIVARON DE NUEVO LA RESTRICCION |
| |