parxe caras vemos coraxones no sabemos...com dice el dicho..... OPRO WENO...ME ALEGRO X EL MAN KE VA PA LANTE... PD:ESE TECNICO KE HPTA WEBA PARXXXXXX......PUEDE KE ADRIANO ESTA MAL...PRO TAMPOCO PA SACARLO DE LA LISTA PS....NO NO NO...KE WEBA....COMO SE LE OCURRE HACER. ESO.........PS...ADRIANO EL MERO MOSTRO WEON.....
|