Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2007 , 19:23:45   #84
Arlequin
Denunciante Bronce
 
Avatar de Arlequin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.820
Me Gusta Recibidos: 121
Me Gustas Dados: 372
Ingreso: 26 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 12127
Arlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Esto es similar al foro de ese tipo que dice habla de que el infierno es azul, muchos de la black legion salieron en defensa del rock, todos nos sentimos heridos o insultados cuando algun idota con infulas de sabiondo sale hablando mal de las cosas que nos gustan por el simple hecho de no saber nada del asunto o tener un concepto errado de ello, sino estoy mal Andreh usted participo en ese post, cuentenos como se sintio cuando ese loco (por no decir mas) dijo mas o menos que para ser rockero hay que ser satanista (Fue lo que entendi la risa no me dejaba leer).

Sino sabemos nada del porque de las cosas preguntemos pero no empecemos a juzgar, soy un fanatico del anime desde que tengo memoria del rock desde poquito despues y se lo que se siente que anden hablando mal de cosas que a ti te gustan por el simple hecho que el que habla no comprende nada de lo que esta hablando, solo se limita a criticar.

En fin el articulo del tal Dross es insultante para los que como yo si nos gusta el anime, practicamente nos llama degenerados sexuales y faltos de talento.

dime Andreh como te sentiste cuando te llaman satanista o oscura solo por escuchar rock o solo por vestir de negro y ser diferente al comun denominador social.

__________________

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron

Última edición por Arlequin; 21-09-2007 a las 19:25:10
Arlequin no está en línea  
 
Page generated in 0,02781 seconds with 11 queries