21-09-2007
, 17:45:42
|
#82 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por HoRo-RoLo no andreh, no es solo un articulo, o si lo es pero ya que lo puso a colación, se debate, y si tanto a eustaquio como otra gente no le gustara, pero a mi si, y no hay nada mas patetico que una persona que habla de algo de lo que no sabe, o esta mal informado punto es solo eso.
si no les gusta el anime, no lo vean no se pongan a denigra a la gente que si le gusta, apelen a la tolerancia. |
Yo sé, de hecho, anteriormente dije lo mismo, debatir es muy bueno, de hecho es de lo mejor ke hay pa hacer en este foro, sino ke es porke alguien por ahi dijo ke eso era para despertar la ira de yo no se kien, no se ke...
Es sólo eso, igual es vacano exponer el punto de vista de kada uno, y estoy segura ke aka ninguno va a dejar de ver anime -aunke le guste- unikamente porke Andrés puso esto. |
| |