Cita:
|
Iniciado por ->WaNdIs<- juassssssssssssssssssssssssssssss a lo bien eso estaba pensando yo
este man toda la musica "q monta" y las canciones q pide son super super conocidas 
pero bueno aca estamos es pa colaborar |
tiene mucha razon sobre mi pero esque ahi canciones que no encuentro en ningun lado entons grave ahi esque esta consion es pa un primo que le voy a quemar un cd y me va a pagar entons por eso jeje suerte y gracias