no andreh, no es solo un articulo, o si lo es pero ya que lo puso a colación, se debate, y si tanto a eustaquio como otra gente no le gustara, pero a mi si, y no hay nada mas patetico que una persona que habla de algo de lo que no sabe, o esta mal informado punto es solo eso.
si no les gusta el anime, no lo vean no se pongan a denigra a la gente que si le gusta, apelen a la tolerancia.
|