Hmmm la kosa es, porke a ese man, y a otros pokitos, no les guste el anime éste no tiene porke ser prohibido. Es como ke prohiban el reggaeton porke a los BL no nos gusta. Ps no.
Y ya, fue solo un artículo ke Andrés kiso poner, y uno de los ke menos me gustan de Dross. |