Veee wenos dias akatsukis Saludos desde la escuela medika de konoha!!! ^^ Ahorita me toca practicar el jutsu saka sangre Y desps el desparche no jutsu ^^
__________________ "Nunk digas q una sonrisa signifik alegria, xq puede q detras de la mas alegre sonrisa exista un sufrimiento intenso, y una lagrima precipitandose en el silencio"
Última edición por Shang Pu!; 21-09-2007 a las 12:21:09 |