mensajes
parce no e vueltopor que estoy super enfermo y lo peor que asi enfermo y me toca ir a trabajar entonces llego mas enfermo a la casa
__________________ que pereza la que tengo y no se por que 100% nada mejor que la electronica 100% [the Firinn`s] = Jhuta ---los amigos primero--- ¡¡yo le termino!!☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ |