PUES .... KE YO SEPA XANTIAGO EMPEGOTO BAÑO EL AÑO PASADO FUE CONMIGOOOOOO EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD FRENTE ALOS OJOS DE ZONA DEPORTES....SIII? ESTONO ES VIRTUAL ES EN SERIO JAJAJAJJAAA
YNO ES KE ESTE HABLANDO MAL... EL LO DICE PA CUBRIRSE PERO YO LO DIGO POR KE ES UNAINTIMIDAD NUESTRA Y TENIA RABIA, PERO BUENO... YO POR ESA LENGUA PELAPIÑAS LE PONGO LA NALGA PARZ EA JAJAJAJAA
PD: AY FOOOOOOOOO TIRAS |