juaaaaa meras lokas 
ps yo lo digo por qeu no se nada de este asunto solo se que sasuke si esta muy papasito ea      
bueno chao y los quiero
__________________ @>-- El Gringo x_cX novio foral se le quiere =) † Legion Vampirezca † Club de Fans de Chester Vampira sexy att: Gringo If I had my own world, I'd build you an empire. From here to the far lands, To spread love like violence. ♥´¨) ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) vampirina se le estima mucho (¸.-´ (¸.-` ♥ αleps мαldiтø мøиgølø se le qυieяe ♥.-´¯`-.♥
Última edición por [^^]; 20-09-2007 a las 22:15:34 |