20-09-2007
, 21:21:29
|
#990 |
| Denunciante Popular
| pss yo me inclino por madara, hay quien dice que obito (por lo del nombre, el peinado, es uchiha... en fin) pero el problema es que esta muerto y ademas no creo que estando vivo se fuera a involucrar con akatsuki... |
| |