Yo pienso q weno en la kma es el q sabe como jugar, sabe como llevar al maximo los sentidos de la pareja sin necesidad de contacto genital; el que sabe ir al ritmo de su pareja, q no maneja afanes ni demoras, q sabe como hacer mas dulce la experiencia; ademas tambn el q hace a su pareja parte de sus fantasias, q muestra creatividad y no se limita a la monotonia, improvisar es la mejor receta para una wena experiencia ^^
__________________ "Nunk digas q una sonrisa signifik alegria, xq puede q detras de la mas alegre sonrisa exista un sufrimiento intenso, y una lagrima precipitandose en el silencio" |