Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2006 , 14:15:33   #3
Txetxo
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 22
Txetxo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Señores productores del Canal Caracol, o quienes hayan hecho parte de tal insulto

Hago parte de un pequeño grupo social rechazado por la sociedad en general, los punkis, punkeros o como los quieran llamar. Como es costumbre en nosotros a no callarnos ante lo que pasa y con nuestra voz silenciar la impunidad, quiero manifestar que lo que vi el 1 de Abril de 2006 en el programa infantil “Club 10” me ofendió y me pareció una falta de respeto contra nuestra cultura.

El hecho de ser un Punki no quiere decir que seamos unos ladrones, fumadores y cuantas cosas mas no tuvieron la oportunidad de mostrar, pero piensan de nosotros (drogadictos, cochinos, “tropeleros”, etc.), muchos de nosotros (me incluyo) nunca hemos fumado, nos hemos drogado, ni hemos hecho escándalo; solo con nuestra música tratamos de hacer entrar en conciencia a la gente que la escucha, y cantamos sobe lo que nos parece injusto.

Por contrario a lo interior, no me parece justo que muestren a los niños que ser punteros es malo, que los pares piensen que sus hijos serán ladrones y fumadores si se unen a nuestra cultura, porque el ser puntero no nos hacer ser lo que ustedes piensan es el contexto en el que se vive y en el que se educa (yo como comunicador puedo asegurarlo sin miedo equivocarme).

El porcentaje de fumadores mas alto del país es el de las personas que escuchan Regaeeton o acostumbran ir a “farras”, y de ladrones está en las personas de bajos recursos; respeto todos los gustos y se que los ritmos caribeños, tropicales o bailables son los que mas auge tienen en el país por causa de ubicación geográfica, el resto de personas que escuchamos otros ritmos somos minoría, pero esto no quiere decir que tengan derecho a insultarnos y/o ofendernos

Mis padres admiten que prefieren una persona que hable de música y de ideales revolucionarios, y no una persona que no hable sino de farra y de sexo (como acostumbran y puedo dar acto de fe, lo hacen los “farandulos” o “regaeetoneros”). Piensen que los niños no solo pueden ser “malos” por la cultura que adopten, sino por el contexto en el que se educan, amigos, relaciones intrafamiliares y hasta el colegio en el que se educan.

Si mis palabras son leídas por alguien que sensato y/o no se vuelve ha degradar nuestra cultura en los medios, muchas gracias

(mi inspiración es el dolor, a causa de esto no se hicieron correcciones ni borradores)

Txetxo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03632 seconds with 11 queries