Que Es Lo Que No Puedes Entender , Que Es Eso Tan Dificil , No Somos Impermeables, Podemos Meternos En La Taberna Y Detras De La Puerta Adivina Que.......nadie Te Va Corromper.........nadie Te Va Hacer Mal.........te Lo Puedo Asegurar........porque Este Viaje Es Como Un Rio, Que Te Lleva Hasta Bien Lejos...........
|