19-09-2007
, 19:49:42
|
#815 |
| Denunciante Mega | yo digo ke estamos los ke somos y estamos los ke somos 
la hierba me mueve:glasses7:
hey buenas noticias...felicitaciones pein
y sisas pimbita ke oficialicemos esto sin tener ke abrirnos de los otros grupos
pero en serio no metamos mas gente ke pillen ke manejamos un ambiente ximbita aka |
| |