Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2007 , 19:40:44   #74
jos3ph
Denunciante Popular
 
Avatar de jos3ph
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.949
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 15 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3220
jos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Es que aqui tampoco se ha dicho que dross sea una basura (o por lo menos yo no pienso eso) en general encuentro el blog gracioso, hay que reconocer que el tipo es un personaje (aunque el blog en lo personal no sea de mi gusto), sin embargo no falta la gente que se deja convencer de articulos asi y se vale de las razones que dice dross como un argumento valido en una discusión y eso no lo encuentro bien.

personalmente solo me limité a hablar del articulo sobre anime, es de humor y todo lo que quieras, pero ameritaba discusión (lo cual no es malo, todo lo contrario) ... me parece que ha sido uno de los pocos temas junto con algunos de politica donde he visto opiniones y argumentos.

si te acabas de dar cuenta me gusta extenderme pero no hay que tomar eso como si me estuviera defendiendo jajaj sino que me gusta escuchar opiniones... esta bien que pongan este tipo de temas porque no todo puede ser perros y perras o lindos y lindas.

suere


Última edición por jos3ph; 19-09-2007 a las 19:47:09
jos3ph no está en línea  
 
Page generated in 0,03132 seconds with 11 queries