19-09-2007
, 19:40:44
|
#74 |
| Denunciante Popular
| Es que aqui tampoco se ha dicho que dross sea una basura (o por lo menos yo no pienso eso) en general encuentro el blog gracioso, hay que reconocer que el tipo es un personaje (aunque el blog en lo personal no sea de mi gusto), sin embargo no falta la gente que se deja convencer de articulos asi y se vale de las razones que dice dross como un argumento valido en una discusión y eso no lo encuentro bien.
personalmente solo me limité a hablar del articulo sobre anime, es de humor y todo lo que quieras, pero ameritaba discusión (lo cual no es malo, todo lo contrario) ... me parece que ha sido uno de los pocos temas junto con algunos de politica donde he visto opiniones y argumentos.
si te acabas de dar cuenta me gusta extenderme pero no hay que tomar eso como si me estuviera defendiendo jajaj sino que me gusta escuchar opiniones... esta bien que pongan este tipo de temas porque no todo puede ser perros y perras o lindos y lindas.
suere
Última edición por jos3ph; 19-09-2007 a las 19:47:09 |
| |