Tema: Ligao
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:19:54   #1
Shocked Ligao Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un tipo estaba barado en medio de una carretera muy larga, y de repente pasa un camion y el tipo hace seña de que lo lleven y el camion para. El tipo se sube pero se quedan el chofer y el callados, despues de un silencio largo e incomodo y buen tiempo de andar, el sujeto piensa:
Haber le hablo de politica, pero va y le digo que soy conservador y resulta que es liberal y me baja.
Si le hablo de mujeres va y resulta cacorro y me baja.
Si le hablo de futbol, le digo que soy de nacional y resulta ser de medellin y me baja. No la chimba, mejor me quedo callado.
Despues de un rato el tipo suspira y dice en vos alta, ... pues si ome.
PUES NO HIJUEPUTA Y TE BAJÀS

Comentarios Facebook

__________________
Y ke biba la hortografiha karrajo

Hay 2 palabras q abrirán muchas puertas en tu vida:
¡HALE Y EMPUJE!

Firma Editada X Hacer Publicidad a Otra Web
Maky10 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ligao

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02452 seconds with 12 queries