19-09-2007
, 18:05:07
|
#777 |
| Denunciante Avanzado | COMO LeS BAILA AKATSUKI :glasses7: YA HABRA TIEMPO PARA HACER UNA REU, POR EL MOMENTO NO SE PUEDE 
Y COMO ASI Q ME VAN A TUMBAR POR AMAR A DEIDARA
YA HABLE CON UN ADMIN Y ES PROBABLE Q NOS OFICIALICEN EL GRUPO SIN Q ALLA INCONVENIENTES :glasses7: OSEA NO HAY NECESIDAD DE TOMAR DECISIONES  |
| |