19-09-2007
, 14:46:22
|
#71 |
| Denunciante Mega
| 1. Ortografía no es niguna materia , va dentro del área de español y Literatura -en la ke tambn se trabaja la redacción-.
2. Claro ke importa la redacción, por más ke haya buenas ideas claro ke es necesario tener una buena redacción, sino ke texto sería?, donde keda la cohesión y coherencia?. Pero igualmente la ortografía es relevante en la construcción de un escrito, o aunke no se le otorgue la importancia ke se merece, el ser buen escritor, de por sí, conlleva una buena ortografía, por ke dije antes, ke esta se obtiene con el ejercicio y la prácticva de la lectura y la escritura; o por ejemplo, como sería ke un futbolista sea un teso metiendo goles, si se kansa con correr 1 minuto??, le keda imposible meter un gol, para lograr el objetivo central es importante desarrollar también otros.  |
| |