parce, la play3 NO tiene más repertorio de juegos,
no ves que el xbox360 le lleva un año de ventaja en el mercado. Por eso en este momento está considerada la mejor consola, por tener más y mejores juegos disponibles.
De todos modos el xbox360 no se acerca ni poquito a lo que va a significar el Wii de ahora en adelante. En 12 meses el wii vendio más consolas que xbox 360 en 20. Pero yo igual me compraria el xbox360 por una razón: HALO 3 
__________________ If I let you, you would make me destroy myself, in order to survive you,
I must first survive myself, I can sink no further, and I cannot forgive you.
There's no choice but to confront you, to engage you, to erase you,
I've gone to great lenghts to expand my threshold of pain,
I will use my mistakes against you, there's no other choice.
I'm shameless now, I'm nameless now, I'm nothing now, I'm no one now
but my soul must be iron 'cause my fear is naked, I'm naked and fearless
and my fear is naked... Libertad individual, gobierno limitado, libres mercados y paz. |