No sabía el dato de García Márquez...y ya sabiéndolo, peor, menos que me gusta. Lo único que me gusta de ese tipo es la forma en que narra, de resto, las historias (muchas) son muy...no sé...poco llamativas. Y ya con esto, me demuestra que la corazonada que tenía de que el tipo era malo, pues me lo confirma.
Es importante tener buena redacción y buena ortografía al escribir. ¡Claro!...
Un buen escritor es el que tiene la técnica y la idea...por que si no,
cualquier maricón que supiera contar una historia, sería un escritor.
García Márquez debe ver ánime parz