Ahhhh caray! Misao... "de por Dios", qué esa agresividad hacia el Liverpool?
No es que sea de mis preferdios pero son dignos de admirar, hacen un fútbol muy práctico y agresivo... "par toques y mano a la presa"

. Además siempre son firmes cadidatos a ganar la Champions (por algo será que la han ganado 5 veces y es el club más copero de Inglaterra)