Cita:
|
Iniciado por [ αndяεh ] Dross, es un man ahi x, que tiene un blog muy parchado. Y no sabía lo de García Márquez, y no me parece lógico, pues la ortografía se mejora con leer y escribir, y ps un escritor debe haber leido y escrito mucho -si, está redundante, algún problema?-. |
Es muy facil, un buen escritor es aquel que tiene una estupenda idea y redacta de tal manera que entretiene a las vez que comunica su idea de una manera clara para el lector, en este punto las tildes, si va un z o una s, se vuelve algo irrelevante, la ortografia se puede corregir desde word o la puede corregir cualquier pendejo con un 10 en esa materia, pero la redaccion y el argumento eso no lo corrige nadie, es alli donde se ve el talento del escritor, y Marquez es un duro en eso.