Cita:
|
Iniciado por Teleco EL real gano hp alguien que se haya visto el cotejo y me diga que opina?? |
parce pues el partido la verdad no me parecio bueno, la verdad fue como aburridor, fue lento y el madrid por ratos grandes como que se perdia pero mucho, igual cuando se organizaban y tocaban se le vio buen futbol al madrid es como practica lo ke les falta, igual hubo momentos bacanos porque el bremen si se vio mas organizado y lo que fue el brasilero diego uff ese man esta jugando mucho. lo que si se noto en el madrid es la diferencia que tiene ahorra futbolisticamente comparado con el futbol que tenian con capelo. tocara ver como evoluciona el madrid porque la verdad ya se nota un equipo organizado y no una chorrera de estrellas que no saben que hacer. y para mas info visita:
http://espndeportes.espn.go.com/futb...UEFA.CHAMPIONS ahi esta la opinion periodistica mas claramente esplicando el partido