Cita:
|
Iniciado por Eustaquio No....Queen fue una anti raíz mía...qué pereza...Gracias a ellos, me gusta lo que suene rapidito...y masculino. |
nooo nea, la voz de freddy mercury( o como se copia) ha sido la mejor voz q ha dado una banda de rock en toda la historia ome
y lo digo yo q creo q soy el unico homofobico DE VERDAD de estos lares

, ya q todos los manes celebran el lesbianismo
aunuqe sea una hpta loca ese fredy mercury, y auqnue la verdad no es q me guste mucho el grupo, la voz de ese cacalan esta soooooola en todo el rock & roll ome...