ahh, si quieren le digo a un parcero pero les cuento q la gorronea es un teso
el parcero no es del foro sino q es compañero mioo de la nacho y tiene mero equipazo con delantero magico y q tales jajaja
si quieren le digo a mi pana, pero de buena q ese man es mostro

ese man esta jugando practicamente solo en quinta....
este es el equpo de el...
Theatre Of Paranoid (539745)
si quieren le comento a mi pana haber jaja