Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2007 , 23:21:56   #63
Di3G0
Denunciante Constante
 
Avatar de Di3G0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.301
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 3343
Di3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [ αndяεh ]
Dross, es un man ahi x, que tiene un blog muy parchado.


Y no sabía lo de García Márquez, y no me parece lógico, pues la ortografía se mejora con leer y escribir, y ps un escritor debe haber leido y escrito mucho -si, está redundante, algún problema?-.
eso fue una de las preguntas que yo me plantee cuando escuche eso la primera vez x_X, ya lo he escuchado varias veces de gente realmente confiable, y es lógico preguntarse, si es un buen lector, y buen escritor ¿por qué tiene mala ortografía?... pero ahí si no se

Di3G0 no está en línea  
 
Page generated in 0,02274 seconds with 11 queries