Cita:
|
Iniciado por [ αndяεh ] Dross, es un man ahi x, que tiene un blog muy parchado.
Y no sabía lo de García Márquez, y no me parece lógico, pues la ortografía se mejora con leer y escribir, y ps un escritor debe haber leido y escrito mucho -si, está redundante, algún problema?-. |
eso fue una de las preguntas que yo me plantee cuando escuche eso la primera vez x_X, ya lo he escuchado varias veces de gente realmente confiable, y es lógico preguntarse, si es un buen lector, y buen escritor ¿por qué tiene mala ortografía?... pero ahí si no se