Dross, es un man ahi x, que tiene un blog muy parchado.
Y no sabía lo de García Márquez, y no me parece lógico, pues la ortografía se mejora con leer y escribir, y ps un escritor debe haber leido y escrito mucho -si, está redundante, algún problema?-. |