jueputaaa......ya me cansé de esta pelea entre ustedes dos...y es en serio..........que pereza este ambiente tan hostil,ya dejen la bobada pues.................
y como dijo chester......a pelear al show de cristina.....
esque en serio...esas peleitas suyas dañan el ambiente...... |