Cita:
|
Iniciado por [[ El Juanka ]] yo empeze con system of a down todavia me sigue sollando todo eso, y ps dentro del rock escucho muchos subgeneros...no crean, no le pongo problema que a mcr, 30stm, y etc bueno pero ya esas mirlas que kudai eso si es basura pro completo  |
excelente comentario y muy cierto.