18-09-2007
, 20:06:24
|
#22 |
| Denunciante Constante
| Pss yo empece desde la vieja guardia donde me terapiaban mis primos y tios con Guns n' roses, cinderella, skid row, motley crue, tesla, van halen, black sabbath, juddas priest entre otros. ya mas adelante se me pego el grunge como soundgarden, stone temple pilots, spacehog entre otros. y asi en adelante x toda la epoca aquella de radioactiva 90.9 |
| |