18-09-2007
, 19:26:52
|
#21 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por **SaDaKo** Que pena pero la voz de Freddy Mercurie es masculina, yo diría que una de las mejores voces que he escuchado... y estoy hablando muy seriamente. | totalmente deacuerdo contigo fredy tenia una voz q podia acomodarse a muchos tipos de canciones y estilos  |
| |