Cita:
|
Iniciado por GuAnO ke par de chimbitas ome
el ke dijo ke son feas es un hpta gay
veee ke casualidad ke dijeron eso PIKORO Y CARLOZ jaajajaja |
no guano lo que pasa es que voz estas viviendo la necesidad del immigrante
yo tambien vivi eso como por 6 meses man.... eso es duro...
ahy es cuando uno empiesa a creer el dicho...EL QUE NO GURREA NO CULEA!!!!!