18-09-2007
, 17:23:19
|
#671 |
| Denunciante Dorado | holaaaaaaaa compañeritos del akatsukii!!!!!
con respecto a la pregunta de Matiu, pues yo ya soy BL y la verdad estoy muy contenta de es6tar en ese grupo.......pero claro, el grupo akatsuki no se queda atrás , lo maluco, esque si se hace oficial lo del akatsuki , pues me vería en la obligación de dejar uno de los dos grupos y la verdad no quiero eso.........por qué mejor no dejamos las cosas así como están??
porque como vamos, vamos muuuy bien............
en fiiiinnnn........MAÑANA CUMPLO AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
| |