18-09-2007
, 17:08:53
|
#48 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por Kanzeon Que oda a la inaportancia, cada cual con sus gustos y ya, pero ademas lo que dice el tipo del articulo es pura mierda, a lo que adiciona ese curioso quiz del final en donde los unico que hace es expresar sus propias inclinaciones sexuales reprimidas, al fin y al cabo gran mayoria de sus estadisticas son pura basura sin pruebas ni fin alguno, el hecho de que las historias sean tan complicadas que no las pueda entender no justifican el ataque hacia personas de las cuales no sabe nada. |
Oda a la inaportancia???
Al contrario me parece a mi que es uno de lo tópics más aportantes ke hay en el foro, sea ke apoye el articulo de Dross o que esté en contra, oda a la inaportancia hablar mierda, directas e indirectas, sentimientos...y otros tantos tópics ke hay por ahi.
No creo ke haya algo tan complicado para ke este man no lo pueda entender. No sea como sea su vida real, peor por lo menos de lo ke escribe me parece un man demasiado inteligente, incluso afirmaría ke más ke vos, partiendo únicamente de la redacción tan tesa ke hace este man y de sus pensamientos no tan comunes. |
| |